¿Cómo puedo pagar?

Los pagos son procesados a través de la plataforma de pagos de Mercado Pago. Medios de pago de acreditación instantánea:
  1. Tarjetas de crédito bancarias en 18 cuotas sin interés: Visa, Mastercard y American Express.
  2. Tarjetas de débito, Visa Débito, Mastercard Débito, Maestro y Cabal Débito.
Medios de pago en efectivo:
  1. Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express y Carga Virtual, se acreditan en cuanto pagues tu cupón de pago en un punto de pago.
  2. Además ofrece Provincia.NET, el mismo se acredita un día hábil después de que efectúes tu pago en un punto de pago.
  3. RedLink, se acredita de 1 a 2 días hábiles después de que pagues tu cupón en un punto de venta.
  4. Saldo disponible en Mercado Pago
Podés consultar los medios de pago disponibles acá. 

Los pagos son procesados a través de la plataforma de pagos de Mercado Pago y a través de este agrupador ofrecemos los siguientes medios de pago:
  1. Tarjetas de crédito en hasta 18 cuotas: Visa, Mastercard y American Express.
  2. Tarjetas de débito, Visa Débito, Mastercard Débito, Maestro y Cabal Débito.
  3. Mercado Pago ofrece promociones bancarias con tarjetas de determinados bancos, consultar promociones vigentes acá.
  4. Y los costos de financiación para pagos con tarjeta de crédito podés cosultarlos acá
Los pagos con tarjetas de crédito son de acreditación instantánea, pero existen casos que la plataforma de pagos de Mercado Pago puede realizar algún proceso de verificación instantánea y el mismo puede demorar unas horas en ese proceso de revisión, de todas maneras estos son casos aislados y poco frecuentes.
Los pagos con medio de pago en efectivo pueden ser de acreditación instantánea en el momento que pagás tu cupón en un punto de pago o puede demorar hasta 2 días hábiles. Igualmente se te mando un mail de confirmación en el momento que el pago es acreditado.
Los pagos con tarjeta de crédito son procesados a través de Mercado Pago. Puede suceder que al intentar hacer un pago el mismo sea rechazado. Se tratan de casos gestionados exclusivamente por la plataforma de pagos de Mercado Pago y los motivos de rechazos se comunican al momento de realizar el pago, detallamos algunos de los más frecuentes.
  1. Rechazo por tarjeta de crédito no autorizada para compras online:
Este es uno de los casos más frecuentes de rechazos ante intento de pago con tarjeta de crédito online, se debe a que en algunos casos una tarjeta no está habilitada para compras virtuales, online, web. En este caso se puede remediar llamando al teléfono que figura en el dorso del plástico, al contactarse con el centro de ayuda de la tarjeta o banco emisor, se debe notificar que se está intentando realizar una compra online en el sitio web de “Cannon” a través de Mercado Pago, para que autoricen un próximo intento de pago online en ese comercio.
  1. Rechazo por falta de límite en la tarjeta de crédito:
En este caso se trata de una tarjeta de crédito que no cuenta con límite disponible suficiente para cubrir el pago de dicha compra, en ese caso es necesario hacer un nuevo intento con otra tarjeta de crédito con límite disponible suficiente.
  1. Rechazo por tarjeta de crédito no activada:
Si se trata de un tarjeta recién emitida, es necesario que la misma haya sido activada para poder ser procesada, si este es el caso es necesario contactarse con el banco emisor para activar dicha tarjeta.
  • Me hicieron una devolución del pago, ¿Cuánto tarda en verse reflejado en mi tarjeta?
En el caso de una devolución por una compra efectuada con tarjeta de crédito en esta tienda online, demora un máximo de 24 hs hábiles desde el contacto del cliente. A partir de ahí se solicita la anulación del pago a Mercado Pago.
Si el pago fue con tarjeta de crédito, Mercado Pago solicita la anulación del cargo en tu tarjeta apenas nosotros hacemos la anulación, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después.
Ten en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la verás reflejada en el resumen siguiente.
Si pagaste en cuotas, ten en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.
Si el pago fue con un medio de pago en efectivo, apenas hacemos la devolución, el dinero queda disponible en tu cuenta de Mercado Pago, podrás usarlo o retirarlo a una cuenta bancaria desde ahí.