Preguntas Frecuentes
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¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Todos nuestros pagos son procesados a través de Mercado Pago. Ofrecemos: - Tarjeta de débito (contamos con un 20% de descuento extra del 01/12/22 hasta el 17/01/2023 pagando con cualquier tarjeta)
- Tarjeta de crédito (desde 1 hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa, MasterCard o American Express emitidas por entidades bancarias)
- Efectivo a través de Pago Fácil y Rapipago, entre otros.
- Para realizar tu pago no es necesario que cuentes con una cuenta de Mercado Pago, ya que podés pagar como “invitado”.
- ¿Cómo funciona el "Plan Ahora 12"?
- Este programa es creado por la SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO otorgando facilidades de financiamiento a plazo, dirigidas a los usuarios y consumidores, para la adquisición de bienes y servicios de diversos sectores de la economía seleccionados por la actual Secretaría de Comercio Interior.
- Gracias a este programa podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de pagar su compra hasta en 12 cuotas sin interés, exclusivamente para los pagos realizados a través de tarjetas de crédito bancarias.
- Dentro de nuestra industria, este beneficio se incluye para la compra de colchones y sommiers, quedando excluidas las almohadas del programa.
- Este programa se encuentra vigente hasta el día 31 de Enero del 2023, según lo establecido por la Resolución Nº 282 de la SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO.
- Esta resolución fue publicada en el Boletín Oficial disponible acá.
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¿Los productos tienen garantía?
Los colchones y sommiers tienen una garantía extendida según lo establecido por cada marca. Una vez realizada tu compra y recibido tu producto, es necesario que ingreses en la página de cada marca. Debes realizar esto dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de entrega del producto. El esquema de garantía es decreciente. Toda esta información detallada puedes encontrarla en los siguientes links:
Piero - https://garantias.piero.com.ar/
Cannon - https://garantias.cannon.com.ar/
Suavestar - https://garantias.suavestar.com.ar/
Gani - https://garantias.gani.com.ar/
Suavegom - https://garantias.suavegom.com.ar
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¿Si compro hoy, cuándo recibo mi producto?
Debido al contexto actual estamos trabajando con un plazo de entrega dentro de los 10 días corridos para las compras realizadas a través de nuestra tienda online, sujeto a las restricciones de circulación y entregas impuestas por el gobierno debido a las condiciones sanitarias.
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¿Puedo retirar mi producto?
Las ventas realizadas a través de nuestra tienda se gestionan exclusivamente con envíos y no hay posibilidad de retiro por depósito o sucursales por el momento. Los productos están alojados en depósito central y se deben cumplir determinados procesos que nos imposibilitan ofrecer retiro por parte del cliente.
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¿Hacen envíos a todo el país?
Para las compras realizadas en nuestra tienda, hacemos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego o Misiones. En el caso de las almohadas, el envío es gratuito.
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¿Cómo es el proceso de entrega una vez realizada la compra?
Una vez que tu pago se aprueba exitosamente, en el transcurso de los siguientes 10 días corridos entregaremos tu compra.
Cuando tu pedido esté próximo a ser entregado, de ser necesario, el operador logístico se estará comunicando para pactar la fecha exacta de la entrega.En el caso de que tu compra sea al interior del país, se te otorgará un link de seguimiento para que puedas visualizar el camino de tu compra. Los horarios de entrega disponibles son de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs.
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¿Cuándo recibo la factura?
Tu factura la recibirás al momento de efectuar tu compra a través de la casilla de correo electrónico registrada en la misma. Recuerda verificar en correo no deseado o spam. Es necesario tener en cuenta que por el momento no estamos emitiendo Facturas A.
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¿No recibí el mail de confirmación de compra?
En caso de que no hayas recibido el mail de confirmación de compra, verifica tu casilla spam o correo no deseado. Por cualquier consulta, enviar un mail a ecommerce@ohmybed.com.ar.
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¿Necesito comunicarme, cuáles son los canales de atención?
Los canales de atención son: - Telefónicamente disponible de 9 a 20hs. al 0810 333 9233
- Casilla de correo electrónico info@ohmybed.com.ar
- Facebook: www.facebook.com/ ohmybedoficial
- Instagram @ ohmybedoficial
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Si me equivoco en algo relacionado a la compra que acabo de realizar, ¿Qué debo hacer?
Si en el momento que finalizas tu compra detectas que: - Elegiste mal la medida,
- Elegiste mal la cantidad de cuotas (ej. En 1 cuota en lugar de 12),
- Ingresaste de forma incorrecta algún dato para la entrega
- Comunicate a través de alguno de los canales de atención, informanos el número de orden de tu compra (lo encontrarás en el mail de confirmación de compra, es el número que figura como “orden #xxxxx”) o bien el número de factura y nombre y apellido de quien realizó la misma. Con esta información podemos proceder a cancelar la misma.
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Si luego de realizar la misma, por algún motivo me arrepiento y quiero cancelar, ¿Qué debo hacer?
En caso de que desee solicitar el arrepentimiento de su compra realizada, puede iniciar su trámite a partir de la confirmación de su pago y hasta 10 días corridos posteriores a la recepción de su/s producto/s, mientras estos últimos se encuentren con su embalaje original.
Para iniciar el trámite de solicitud de arrepentimiento de compra, solicitaremos la dirección de email y código de compra, necesarios para contactarte y avanzar con el proceso.
Al momento de iniciar el mismo, recibirás un numero de inicio de trámite.
Para conocer el estado o tener más información de tu trámite, te podés contactar por correo a tramite.autogestion@ohmybed.com.ar
El pago se le devolverá a través del mismo medio – Mercado Pago - contra la recepción del producto, en caso de que se le haya entregado.
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Solicité una cancelación y quiero saber el estado de la misma, ¿Qué debo hacer?
Comunicate a través de alguno de los canales de atención, informarnos el número de orden de tu compra (lo encontrarás en el mail de confirmación de compra, es el número que figura como “orden #xxxxx”) y nombre y apellido de quien realizo la misma. Con esta información podemos brindarle mayor soporte y respuesta.
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Recibí mi producto, pero es diferente al que compré, tiene algún defecto, está manchado, ¿qué debo hacer?
Comunicate a través de alguno de los canales de atención, informanos el número de orden de tu compra (lo encontrarás en el mail de confirmación de compra, es el número que figura como “orden #xxxxx”) y nombre y apellido de quién realizó la misma. Con esta información podemos proceder a brindarte respuesta y solución.
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Hice una compra en un comercio y no me entregan el producto o estoy teniendo algún problema con la compra que hice. ¿Qué debo hacer?
Los reclamos por compras realizadas en comercios deben gestionarse a través de este, en caso de no poder encontrar solución, comunicate a través de alguno de los canales de atención y debes enviarnos la factura de tu compra y foto o video donde se pueda apreciar el defecto del producto. Con esta información nuestros equipos comerciales hacen seguimiento con el comercio para brindarte una respuesta y/o solución, en caso de que aplique, sobre tu reclamo.