¿Qué medios de envío hay?
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Cuáles son los costos de envío?
El costo de envío depende del domicilio de entrega y la cantidad de productos compradas. El mismo se detalla en el flujo de pago (es decir, antes de finalizar la compra). En el caso de las almohadas el envío es gratuito.
Todos los envíos se realizan dentro de los 10 días corridos de la fecha de compra, dependiendo de la región y sujeto a las restricciones de circulación y entrega impuestas por el gobierno debido a las condiciones sanitarias.
Ante cualquier duda podés contactarte al 0810-222-0088.
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¿Cuánto se demora en entregar un pedido?
Actualmente tenemos un plazo de 10 días corridos, dependiendo de la región y sujeto a las restricciones de circulación y entrega impuestas por el gobierno debido a las condiciones sanitarias. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.
Durante fechas especiales como HotSale, Cybermonday, Black Friday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. En dicho momento se informará a los clientes de las demoras respectivas.
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¿Hacen envíos a todo el país?
Actualmente hacemos entregas a todo el país excepto en Tierra del Fuego y Misiones, por razones logísticas.
Envíos a todo el país: los pedidos al interior del país serán entregados en planta baja del domicilio. Una vez despachado el producto, se enviará el número de tracking para realizar el seguimiento del pedido.
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¿Con qué opciones de envíos cuentan?
Para las compras realizadas en esta tienda online, hacemos envíos a todo el país excepto Tierra del Fuego y Misiones, y las mismas son en todos los casos entrega a domicilio, por el momento no contamos con opción de retiro por sucursales.
Las entregas siempre se realizan en domicilios particulares, no hacemos envíos a depósitos de transportes de carga.
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¿Cómo es el servicio de entrega?
Para las compras realizadas en esta tienda online, hacemos envíos a domicilio.
Los envíos a todo el país (excepto Misiones y Tierra del Fuego) se realizan mediante operadores certificados y el producto se entrega en la puerta del domicilio.
Si tu compra la realizaste en un local físico o en otra tienda online, la entrega debes coordinarla con dicho comercio.
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¿Puedo seguir el envío de mi compra?
Una vez despachado el producto, se enviará el número de tracking para realizar el seguimiento del pedido o se pondrán en contacto para coordinar la entrega.
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No recibí mi pedido y ya se cumplió el plazo de entrega, ¿Qué puedo hacer?
Este es un caso poco frecuente, pero ante esta situación por favor contactate al 0810-333-9233 y tené a mano el número de tu pedido así podemos ayudarte.
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¿Qué pasa si al entregar el pedido en el domicilio no encuentran a nadie?
Ante la situación en que no haya nadie para recibir el pedido, el propio servicio de Logística se pondrá en contacto para volver a visitarte.
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¿El pedido puede recibirlo una persona diferente a la que hizo la compra?
No es necesario que reciba el pedido la misma persona que realizó la compra, puede recibirlo cualquier mayor de edad.